Propósito de la asignatura: Que el alumno utilice las Tic como herramientas para obtener información y generar aprendizajes en red, sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Clase del día 4 de diciembre del 2018
La profesora nos recordó que teníamos que completar nuestros blogs porque los va a revisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario